Terapias Energéticas

Son terapias personalizadas dirigidas a equilibrar la energía del cuerpo una forma holística, a través de masajes, aroma terapia, sonoterapia, conciencia somática y mindfulness. 

Estas terapias se brindan previa cita.

 

Costo

Terapia de 2 hrs: 800

Terapia de 1 hora: 500

Masaje en silla 20 min: 100

 

Masaje Ayurveda. Desbloquea los puntos energéticos del cuerpo al ejercer una suave presión a lo largo de los Nadis y Marmas, utilizando aceites personalizados para cada tipo de Dosha.

 

Masaje en Silla Shiatsu. A partir de la acupresión, basado en el masaje tradicional japonés, se realiza en una silla ergonómica especial, mientras que el terapeuta trabaja sobre espalda, cuello y hombros. No hay necesidad de desprenderse de la ropa y tampoco se usan aceites o crema. 

Sanción Vibracional. A través de la vibración de diversos instrumentos de sonoterapia, se tratan diversos malestares tales como el estrés, tensiones crónicas (espalda, cuello, rodillas, ciática, migraña, insomnio) restableciendo el equilibrio de la frecuencia eléctrica del cerebro y disminuyendo el dolor.

Reconfiguración Energética. Es una terapia en la que se limpian, energizan y armonizan todas las estructuras energéticas, permitiendo que mente y cuerpo recuperen su bienestar. 

Shirodara.  Consiste en aplicar aceite ayurveda tibio en la frente sobre el entrecejo. El aceite se vierte de una manera suave y continua, algo que resulta muy relajante. Es un gran tratamiento para dolores de cabeza, insomnio, ansiedad y nerviosismo.