En Lotus Holistic Spa puedes disfrutar de diferentes tipos de masajes durante los cuales, a través de la manipulación de las diferentes capas de los músculos, tu cuerpo podrá mejorar sus funciones, acelerará los procesos de curación, y te ayudará a alcanzar los más profundos niveles de relajación.

RELAJANTE. El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves. 

DESCONTRACTURANTE POR AREA. Relaja la musculatura y disuelve las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. 

DRENAJE LINFÁTICO. Técnica realizada con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos a fin de disminuir inflamaciones, mejorar la salud y el sistema nervioso.

PIEDRAS CALIENTES. La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico con el uso de las piedras calientes, consiguiendo que la energía fluya adecuadamente y aliviando malestares.

VENTOSAS. Libera tejidos profundos, relaja músculos tensos y alivia la rigidez asociada con dolores crónicos en espalda y cuello, migrañas, reumatismo y fatiga. Mejora el rendimiento y reduce rigidez, calambres y dolores articulares. Reduce cicatrices

A 4 MANOS.  Espectacular masaje terapéutico, realizado por dos masajistas perfectamente sincronizadas, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

AYURVEDA. Se realiza con aceites personalizados para cada persona y con movimientos armónicos y a la vez intensos a lo largo de todo el cuerpo. 

CRANEO SACRAL. Es una terapia tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, durante el embarazo y posparto, después de una operación o en condiciones de fragilidad. 

SABAI THAI. Relajación, Regeneración y Sanación. Balancea  tus sentidos y llévalos a un viaje de Paz y Armonía permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en absoluta regeneración desde niveles celulares hacia el exterior. 

REFLEXOLOGÍA. Equilibra el sistema nervioso mediante la estimulación de terminaciones nerviosas en los pies correspondientes a órganos en todo el cuerpo.